ACTIVIDADES

RECREATIVAS

Las áreas recreativas son espacios para disfrutar compartiendo la comida con familiares y amigos al aire libre

MIRADOR Y CASCADA

Contamos con una hermosa cascada, se la puede divisar desde el centro de la parroquia.

Actividades al aire libre como Cicloturismo. Lo espectacular de realizar ciclo turismo es poder contemplar hermosos paisajes.

CERRO ITAGUA

Si su objetivo es conocer, disfrutar de la naturaleza y el paisaje se recomienda realizar caminatas alrededor del cerro Itagua.

27973148_848886135291293_139774995471895

Otra opción es subir hasta el mirador de "La Loma de la Cruz" donde se puede observar la parroquia.

IGLESIA VIRGEN DE LA MERCED

Se puede realizar visitas guiadas para visitar el interior de nuestra hermosa iglesia.

DIRECCIÓN

COMO LLEGAR

Si usted y su familia o amistades se encuentran en la Ciudad de Quito, siendo así en automóvil le tomara 1 hora llegar a la parroquia de Chavezpamba, y si quiere viajar en bus, llegara en unas dos horas.
EN BUS
Va al terminal "La Ofelia" a la parte de los buses inter-provinciales y puede tomar un bus de las compañías de transporte MINAS. El viaje dura 2 horas  y cuesta $ 2.10 cent.
EN AUTO

Tome la panamericana norte y la recorre aproximadamente 50.5 km va a pasar por las vecinas parroquias de Puéllaro y Perucho hasta llegar a la Y coge mano derecha y le conduce a la entrada del "Corazón de la Ruta Escondida Chavezpamba".